15°C New York
04/27/2024
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Alex Campos estrena canción inspirada en el momento que conoció a Jesús

Ene 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante y compositor colombiano, Alex Campos, ganador de cinco Premios Grammy Latinos, por mejor álbum cristiano en español, presentó su nuevo sencillo, “Bendito Amor”, una canción que narra el momento, en que le dio la oportunidad a su vida, de conocer de frente a Jesús.

“BENDITO AMOR, precisamente describe ese majestuoso momento, en el que le damos la oportunidad a nuestras vidas, de conocer de frente a Jesús. Esa precisa hora donde nuestro corazón, queda marcado por el amor más grande, el amor de aquel que lo dio todo, en la cruz: Cristo».

«Y a quien no le bastó, con partir la historia de la humanidad en dos, y darnos la oportunidad de ser salvos, sino que, además, nos dio el privilegio de ser llamados hijos de Dios”, expresó Campos, en su página web

La canción, que forma parte de su próximo álbum, “Soldados”, fue lanzada el pasado 26 de enero, junto con un video oficial, que muestra imágenes de la vida, y el ministerio de Campos, así como testimonios de personas, que han sido impactadas por su música, informa La Corriente.

El video, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube, también incluye una invitación a los oyentes, a recibir a Jesús como su Señor y Salvador, y a compartir su experiencia, con el hashtag #BenditoAmor.

Testimonio personal de fe de Alex Campos

Campos, quien inició su carrera musical a los 17 años, con la banda “Misión Vida”, ha sido uno de los referentes, y principales exponentes de la música cristiana evangélica en Latinoamérica, y el mundo, con temas como “Sueño de morir”, “Al taller del maestro”, “Tu poeta”, “El sonido del silencio”, entre otros.

Su discografía, que abarca desde el rock cristiano, hasta el folk y la música folclórica colombiana, ha sido reconocida con múltiples premios y nominaciones, tanto en el ámbito cristiano, como en el secular.

Con “Bendito Amor”, Campos busca compartir su testimonio personal de fe y esperanza, y alentar a otros, a vivir una relación íntima y transformadora con Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page