15°C New York
04/27/2024
Autoproclamado apóstol advierte sobre Trump y el Anticristo
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Autoproclamado apóstol advierte sobre Trump y el Anticristo

Ene 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El autoproclamado apóstol de la IAPTD, Agenor Duque, analizó en su columna un video de Donald Trump que tuvo repercusión mundial.

“El 14 de junio de 1946, Dios miró su Paraíso [Planeta Tierra] y dijo: Necesito poner en mi Paraíso a alguien que lo cuide bien. Fue entonces cuando Dios nos dio a Trump”, destaca la convocatoria de apertura del vídeo, una adaptación del poema “Entonces Dios hizo un granjero”.

Trump publicó este video en su red social “Truth Social” y lo retrata como un héroe “fuerte y valiente” que no teme a los “lobos”.

El video presenta a Trump como el salvador de la humanidad, trabajando incansablemente para derrotar a los marxistas y domar el Foro Económico Mundial.

Duque reflexiona sobre cómo el video representa a Trump, citando palabras del hijo de Trump: “Vamos a hacer grande a Estados Unidos otra vez, papá. Reconstruyamos un país que es la envidia del mundo”, seguido de “Dios hizo a Trump”.

¿Trump el Anticristo?

El autoproclamado apóstol dice que su intención no es afirmar que Trump es el Anticristo, sino enviar una advertencia y un llamado a la vigilancia.

Duque enfatiza que antes de la llegada del “hombre de iniquidad”, el escenario debe estar preparado para su bienvenida. Destaca que sólo Jesús es el Pastor Principal de la humanidad según la Biblia, y cualquier otro debe ser considerado un “ladrón y salteador”.

El autoproclamado apóstol destaca que la humanidad busca felicidad en impulsos y posesiones primitivas, sin entender que la verdadera paz se encuentra en Jesús.

Te podría interesar:

Duque sostiene que ningún logro terrenal puede satisfacer nuestras necesidades, comparando la búsqueda de soluciones temporales con dar un analgésico a un paciente con cáncer.

Al concluir su reflexión, Duque advierte que el Anticristo operará por medio del engaño, ya evidente en Brasil y el mundo. “Estad alerta y corred hacia el verdadero Pastor Principal”, enfatizándose en la esperanza y el único Salvador y Pastor supremo de la humanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page