15°C New York
04/16/2024
Deslizamiento de tierra mata a cristianos cuando oraban
ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Deslizamiento de tierra mata a cristianos cuando oraban

Ene 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un deslizamiento de tierra en el sur de Filipinas impactó una casa donde se reunían cristianos para orar, matando a diez personas, incluyendo cinco niños.

El desastre natural ocurrió después de fuertes lluvias en la ciudad minera de oro de Monkayo, en la provincia de Davao de Oro.

Los funcionarios informaron que las personas dentro de la casa estaban sosteniendo hojas de oración cristiana, cuando ocurrió el deslizamiento de tierra. Actualmente, se está llevando a cabo una búsqueda para recuperar más cuerpos en el remoto pueblo montañoso.

Ednar Dayanghirang, jefe de la oficina de defensa civil, informó que dos personas resultaron heridas y una sigue desaparecida. Las autoridades evacuaron a los residentes cercanos debido al riesgo de más deslizamientos causados por las lluvias.

«Estaban orando en la casa cuando ocurrió el deslizamiento de tierra… Es triste, pero es la realidad en el terreno», agregó el Sr. Dayanghirang.

Las fuertes lluvias causaron inundaciones en aldeas bajas, desplazando a más de 36,000 personas en Davao de Oro y otras tres provincias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page