15°C New York
04/29/2024
¿El fin del mundo está cerca?
Blogs Sociedad

¿El fin del mundo está cerca?

Ene 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los seres humanos, se han estado haciendo la misma pregunta, durante cientos de años: ¿Cuándo llegará el fin del mundo? ¿Qué pasará? ¿Desaparecerá el planeta, o nos extinguiremos nosotros?

A través de visiones milenarias, o supuestas previsiones científicas, algunos afirman que saben cuándo, llegará el fin del mundo.

Ya existían diferentes profecías, sobre el fin del mundo, en la época del Imperio Romano. Pero el Apocalipsis de San Juan, es quizás el texto bíblico, con más influencia en cuanto a señales, que anuncian el fin del mundo se refiere.

Sin embargo, la Biblia no incluye una fecha concreta, en la que se produciría el Armagedón. Según la interpretación más extendida, del calendario maya, el mundo llegaba a su fin, en diciembre de 2012.

¡Pero aquí seguimos! Sin embargo, algunos expertos aclararon que los mayas, hablaban del fin de un ciclo, y del principio de una nueva era, no del final definitivo, de la raza humana.

Algunos interpretaron, las leyendas de la civilización vikinga, como el Ragnarok (la batalla del fin del mundo), estableciendo el fin del mundo en 2014, pero eso, tampoco sucedió.

El cometa Halley, el cual pasó por el cielo, iluminándolo en 1910, suscitó una ola colectiva de histeria, y miedo por el fin del mundo.

Newton creía que el fin del mundo sería en el 2060

Isaac Newton, fijó una fecha para el fin del mundo, el 2060, pero según el artículo del medio, The Daily Mail, no se trataba de un cálculo científico, sino que Newton se basó en textos religiosos.

Aunque si ha habido, estudios de carácter científico, que han intentado calcular cuándo, llegaría el fin de la humanidad.

Un artículo publicado en 1960, en una revista científica titulado: “El día del juicio final: viernes 13 de noviembre de 2026”, en él se explicaba lo siguiente: “En esta fecha, la población humana habrá llegado al infinito, si continúa creciendo, como lo ha hecho en los últimos dos milenios.

Por ahora, seguimos aquí, manteniéndonos en este planeta, y confiando en que exista un futuro, para la humanidad.


Artículo por: Msn.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page