15°C New York
04/19/2024
Esposa de pastor Asambleas de Dios se tatúa y causa indignación
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Esposa de pastor Asambleas de Dios se tatúa y causa indignación

Ene 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Dirce Siqueira, esposa del pastor Edilson Siqueira, de las Asambleas de Dios de Colombo, en la región metropolitana de Paraná, Brasil sorprendió a la iglesia al presentarse al servicio con un tatuaje.

Según los informes, los miembros y trabajadores estaban indignados por el hecho de que la esposa del pastor de una iglesia tan conservadora, como es las Asambleas de Dios, hubiera «roto las reglas» y se hubiera hecho un tatuaje en el brazo derecho.

Según personas cercanas a ella, su propio marido desaprobó el tatuaje, pero no pudo impedirlo. El tatuaje parece ser la imagen de un latido del corazón.

Un video de TikTok de un usuario llamado Charles Santos dice: “¡Cuidado con ciertos discursos y testimonios, Jesús no se haría tatuajes, imite a Cristo y no a los cantantes!”.

Algunos usuarios comentaron respecto al tatuaje de la esposa del pastor:

Elías Vasconcelos Alcántara: Dirán que fue una picadura de insecto.

Pedro Martins:  Un creyente es un animal estúpido y alienado. A ningún Dios le importa nada. Eso ni siquiera son iglesias. De hecho, salen franquicias comerciales. Simplemente no pagan impuestos. En lugar de empleados, hay esclavos. Porque el dinero es sólo para que ellos lo disfruten”.

Glauco Quadros Soares: ¿¿Eh?? Los escándalos no se publicitaron porque no había celulares con fotos e internet. Jajajaja.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:437

You cannot copy content of this page