15°C New York
04/16/2024
Futbolista Radamel Falcao cumple sueño de niño con cáncer y ora por su recuperación
Evangelismo LATAM Sociedad

Futbolista Radamel Falcao cumple sueño de niño con cáncer y ora por su recuperación

Ene 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Colombia, son muchos los deportistas, que han podido posicionar su nombre internacionalmente, por su talento, disciplina, y humanidad. 

Uno de los más reconocidos en el mundo, es Radamel Falcao, también conocido como “El Tigre”, quien ha demostrado a lo largo de su trayectoria, tener un gran corazón, para hacer multitud de labores sociales, algunas muy personales, así lo informa Infobae.

El futbolista de fe evangélica, cumplió por videollamada, el sueño de un niño con cáncer, y oró con él, por su recuperación. Además, ayudó a una joven venezolana, vendedora ambulante.

“Pequeño paciente oncológico, recibió llamada del futbolista Radamel Falcao. Con unas palabras de aliento, y una linda oración, Falcao, le subió el ánimo al menor Joan de 11 años, que lucha contra el cáncer”, informó El Nacional, sobre el gesto del deportista, de fe evangélica.

En el video que han difundido, se puede ver y escuchar cómo, a través del celular, el deportista le da las recomendaciones al menor, insistiéndole en que siga las indicaciones de los médicos, y le insistió en que comiera bien, además de una oración:

“Amado Jesús, gracias por la vida de Joan, te quiero entregar en este momento su vida. Padre, queremos orar por él, Padre, tú eres el dueño de la vida, el que lo creaste. Señor, tu poder está obrando en él… porque tú eres bueno, tu eres el Dios, y hacedor de milagros. Lo bendecimos, y clamamos Señor, sanidad en el nombre de Jesús, te amamos… amén”.

Sorpresa a vendedora ambulante

Este no es un hecho aislado del jugador, nacido en Santa Marta. También fue noticia en el pasado diciembre, en vísperas de Navidad, cuando una vendedora ambulante, recibió también una sorpresa suya, al enterarse que la joven, de nombre Lisa, vende tajadas de plátanos, para costear sus estudios.

“Hola Lisa, soy Radamel Falcao. Vi tu video, y admiro tu forma en que te esfuerzas, por terminar tus estudios. Me uní con Manuel, y te vamos a dar una sorpresa. Espero te guste. Un abrazo grande, y que Dios te bendiga”, fueron las palabras del futbolista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:412

You cannot copy content of this page