15°C New York
02/22/2024
Jefe militar de Reino Unido advierte de posible guerra con Rusia
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jefe militar de Reino Unido advierte de posible guerra con Rusia

Ene 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Sir Patrick Sanders, general británico advirtió sobre una posible guerra, relacionando lo que ocurren en Ucrania y las crisis previas a las guerras mundiales del siglo XX.

En la Exposición Internacional de Vehículos Blindados, Sanders subrayó la importancia de prepararse para un conflicto que podría amenazar el estilo de vida occidental.

Sanders comparó lo actual con 1914 y eventos previos de la Segunda Guerra Mundial, enfatizando que debeos aprender de la historia y evitar errores catastróficos.

Invasión de Rusia en Ucrania, ¿presagio de guerra?

El militar destacó la invasión de Rusia contra Ucrania como señal de conflictos futuros, subrayando vigilar y prepararse para un gran conflicto con Rusia.

«Esta guerra no es solo por el Donbás o un imperio ruso, sino por proteger nuestro sistema y estilo de vida. Cómo responderemos como lo hará la generación anterior a la guerra reverberará a través de la historia. La valentía ucraniana está ganando tiempo, por ahora», dijo Sanders.

En respuesta a estas crecientes amenazas, el general Sanders pidió una expansión significativa del ejército británico, casi duplicando su tamaño actual.

Este llamado surge en medio de una crisis de reclutamiento que ha reducido el ejército del Reino Unido.

Sanders instó a los ciudadanos británicos a prepararse para una movilización cívica sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial.

El portavoz del primer ministro, Max Blain, aclaró que no se reintroducirá el servicio militar obligatorio.

La advertencia del general resuena con preocupaciones similares expresadas por otros miembros de la OTAN, particularmente en Europa continental.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page