15°C New York
04/29/2024
Joel Osteen llora al decir que pagó préstamo de $100 millones
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen llora al decir que pagó préstamo de $100 millones

Ene 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Joel Osteen, pastor de la megaiglesia Lakewood, anunció con emoción que pagó un préstamo de 100 millones de dólares para renovar su iglesia en solo 19 años, gracias a las donaciones de su congregación.

La Iglesia Lakewood, liderada por Joel Osteen, una congregación no denominacional, ha crecido a más de 50,000 personas, con alrededor de 200 millones de espectadores en línea cada semana, incluyendo celebridades como Kanye West.

A pesar de su patrimonio neto de más de 40 millones de dólares, Joel Osteen ha generado controversias al aceptar en el pasado un préstamo gubernamental de 4.4 millones de dólares para Covid y al negarse en una ocasión a permitir que las víctimas del huracán Harvey se refugiaran en su iglesia.

En 2005, Joel Osteen, de 60 años, adquirió el estadio de los Houston Rockets con un contrato de arrendamiento de 60 años por 11.5 millones de dólares.

Fue citado con 100 millones de dólares para renovarlo de un estadio a una iglesia. A partir del 31 de diciembre del 2003, dijo que oficialmente habían pagado el préstamo, diciendo: «Es por su fidelidad. Lo que Dios ha hecho por Lakewood y lo va a hacer en sus vidas», dijo Joel Osteen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:484

You cannot copy content of this page