15°C New York
04/22/2024
John Ramírez ex satanista advierte sobre desafíos espirituales
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

John Ramírez ex satanista advierte sobre desafíos espirituales

Ene 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un reciente mensaje, John Ramírez ha compartido una advertencia sobre las batallas espirituales que nos aguardan en el año 2024. Según sus palabras, el Señor le ha revelado que es un mensaje de preparación más que de alegría.

John Ramírez destaca la importancia de estar alerta y preparados para las agitaciones venideras. Según él, los centinelas en el muro tocarán el shofar para alertar sobre la llegada del enemigo.

El mensaje del Señor, según John Ramírez, apunta a que el 2024, será un año de ataques sin precedentes a la iglesia. Estos ataques, advierte, no se centrarán en la mente, sino en el corazón.

Además, John Ramírez predice que habrá quienes abandonen la fe y se unan a sectas que persiguen creencias místicas. Destaca que el diablo buscará endurecer los corazones de las personas, afectando su memoria de las bondades de Dios.

John Ramírez: Cierre de iglesias y juicio de Dios

El cierre de iglesias en el próximo año, según Ramírez, se deberá al juicio de Dios sobre aquellas que predican y enseñan doctrinas falsas. Advierte sobre la importancia de no contristar al Espíritu Santo y de tener un corazón agradecido en todas las circunstancias.

En este contexto, John Ramírez comparte una contraseña espiritual clave: «Gracias». Destaca que agradecer a Dios en todo momento, incluso en medio de las tormentas, es esencial para mantener un corazón conectado con el Señor.

El agradecimiento, según el ex satanista, no solo abre el cielo, sino que también sirve como defensa contra los ataques planeados por Satanás. Alerta sobre el plan del diablo de endurecer los corazones en 2024, lo que podría llevar a las personas a olvidar las bendiciones de Dios.

John Ramírez insta a la reflexión sobre la frecuencia con la que agradecemos a Dios en comparación con las veces que nos quejamos. En lugar de caer en las trampas del diablo, propone resguardar nuestro corazón, ya que todo lo que hacemos fluye de él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page