15°C New York
04/22/2024
Madre: «Mi hijo fue reprendido en la escuela por decir Jesucristo»
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Madre: «Mi hijo fue reprendido en la escuela por decir Jesucristo»

Ene 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una escuela reprendió al hijo de primer grado de Shonna Coleman, una madre de Southaven, Mississippi, por decir “Jesucristo”. Ella compartió este incidente en Facebook, provocando miles de reacciones, comentarios y comparticiones.

La madre publicó una foto de un «aviso a los padres de un incidente disciplinario» del 4 de enero que parece ser de la Escuela Primaria Hope Sullivan en Southaven, Mississippi.

¿Jesucristo lenguaje inaceptable?

El incidente ocurrió cuando el hijo de Coleman, mientras recogía sus Legos, expresó su frustración diciendo «Jesucristo». Esto llevó a la escuela a emitir un «aviso a los padres de un incidente disciplinario» por «lenguaje inaceptable»³.

Según el informe, el niño usó «lenguaje inaceptable». Debajo de un espacio para notas adicionales, el maestro escribió que el hijo de Coleman dijo «Jesucristo» después de que dejó caer algunos Legos.

La publicación de Coleman ha generado un amplio debate en las redes sociales sobre la libertad de expresión y la religión en las escuelas. Muchos usuarios de las redes sociales han expresado su apoyo a Coleman, argumentando que el incidente plantea preocupaciones sobre la libertad de expresión religiosa.

En respuesta al incidente, el Distrito Escolar del Condado de DeSoto, que supervisa la Escuela Primaria Hope Sullivan, aclaró su posición. Ellos declararon que, aunque podrían corregir a los estudiantes por el uso irrespetuoso del nombre de Jesucristo, no disciplinarían a los estudiantes simplemente por decir la frase.

La escuela aún no ha emitido una declaración oficial sobre el incidente. Sin embargo, el incidente ha provocado un amplio debate en las redes sociales, con opiniones divididas entre los usuarios que abogan por la expresión religiosa en las escuelas y aquellos que insisten en la necesidad de una estricta adhesión a las políticas escolares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:423

You cannot copy content of this page