15°C New York
04/18/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Pastor inspira a padres a enseñar la Biblia a sus hijos: «Confiar en el Señor»

Ene 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor brasileño, Ricardo Firagi, comparte en las redes sociales, cómo realiza devocionales con sus hijos, João y Nathan, basados en principios bíblicos.

Según Guíame, en uno de los videos, publicados en Instagram, el pastor les enseña a confiar en Dios, y no en su propio entendimiento, según Proverbios 3:5.

Sentados a la mesa con la Biblia abierta, el pastor pregunta al hijo menor: “Nathan, ¿qué dice el texto?”. Y el niño responde: “Confía en el Señor de todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento”. Entonces, el padre explica que el texto tiene dos acciones contrarias y que no se pueden hacer las dos al mismo tiempo.

El niño elige la primera opción: “Confiar en el Señor de todo el corazón”. El padre le enseña que, para confiar en Dios, primero hay que conocerlo, y tener una relación con él.

 “¿Y cómo nos relacionamos con Dios?”, pregunta el padre. Y continúa: “Podemos leer la Biblia, orar, hablar de él, ir a la iglesia, alabar. Entonces, nos relacionamos, y conforme nos relacionamos, empezamos a confiar en él”, declaró.

En otro video, el pastor hace un devocional con el hijo mayor, João. Ellos reflexionan sobre el texto de Gálatas 4:7, que dice: “Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y como eres hijo, Dios te ha hecho también heredero”.

 El pastor observa que el esclavo, no tiene libertad ni derecho a la herencia, pero el hijo sí, porque tiene una conexión familiar, con el padre.

“El abogado te llama y te dice: ‘Mira, acabas de recibir una herencia. Y tú le dices: ‘Está bien, ¿cuánto cuesta?’. Y él te dice: ‘No tienes que pagar nada. No estás recibiendo la herencia, porque hiciste algo, estás recibiendo porque eres hijo’”, ejemplifica el pastor.

“Dios nos dio el derecho de ser sus hijos, mediante Jesucristo”, concluye el pastor, quien anima a los padres a enseñar la Biblia a sus hijos, para que sigan los pasos de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:417

You cannot copy content of this page