15°C New York
04/18/2024
Pastor: “No hay avivamiento en Brasil, pastores adúlteros”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: “No hay avivamiento en Brasil, pastores adúlteros”

Ene 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hay un grupo de creyentes en la comunidad evangélica que entienden que Brasil está viviendo un avivamiento, a medida que los evangélicos crecen en número y emergen nuevos líderes caracterizados por una actitud de celo por la Palabra. Sin embargo, el pastor Renato Vargens no está de acuerdo con esta percepción.

En una publicación en las redes sociales, el pastor Renato Vargens, líder de la Iglesia Cristiana de la Alianza, en Niterói (RJ), expuso una lista de razones que lo llevan a creer que Brasil no vive un momento de crecimiento del pueblo evangélico impulsado por características del avivamiento:

“Brasil no está experimentando un avivamiento. Dicen que Brasil está experimentando un avivamiento. ¡Mentira!”, declaró el pastor.

Vargens luego enumeró los errores cometidos por los evangélicos en general, de diferentes denominaciones y tradiciones doctrinales: “¿Qué avivamiento es éste en el que los creyentes son deshonestos? ¿Es éste donde los pastores celebran públicamente sus adulterios? ¿El hombre está en el centro de la adoración y no Dios?”, preguntó, citando la influencia de las ideologías en la forma en que se ha interpretado la Biblia en muchas iglesias.

“¿Qué avivamiento es éste en el que el pecado ha sido relativizado, trivializado y aceptado como normal? ¿Qué avivamiento es este sin llanto, arrepentimiento y oración? No, querida, no estamos bajo un avivamiento. Lo que vemos es el falso evangelio predicado por falsos pastores, en falsas iglesias, anunciando un falso avivamiento en nombre de un Dios falso”, concluyó el pastor Renato Vargens.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page