15°C New York
04/18/2024
Pastor de Ohio es procesado por alojar personas sin hogar en la iglesia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor de Ohio es procesado por alojar personas sin hogar en la iglesia

Ene 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de Ohio, se presentó ante el tribunal municipal el jueves, después de ser acusado de 18 violaciones, de las leyes de zonificación, relacionadas con mantener su iglesia abierta, las 24 horas del día, para albergar a personas sin hogar.

El pastor Chris Avell, que dirige la iglesia, no denominacional, Dad’s Place en Bryan, una ciudad de unas 8.400 personas, a unos 80 kilómetros al suroeste de Toledo, se declaró inocente de los cargos, según dijo su abogado, a The Christian Post.

“El pastor Chris, abrió su iglesia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque el refugio local, para personas sin hogar, estaba a menudo lleno, obligando a algunos de los sin techo de la ciudad, a quedarse fuera”, dijo Jeremy Dys, abogado principal del, First Liberty Institute

Según Dys, el pastor Avell, está haciendo lo que las iglesias han hecho, a lo largo de la historia: cuidar de los que entran por sus puertas, sin importar la hora del día.

Sin embargo, el jefe de policía de la ciudad, Gregory Ruskey, afirmó en un comunicado, que el edificio de Dad’s Place, está zonificado como Negocio Central, y que está prohibido que la gente coma, lave la ropa, o duerma en la propiedad

Ruskey, también alegó que había “numerosas violaciones, del Código de Incendios del Estado”, de las que se informó al inquilino, y al propietario de la propiedad.

“Se dio un tiempo razonable, para que tanto el inquilino, como el propietario, solucionaran los problemas. Debido a la seguridad de todos los involucrados, la ciudad procedió a presentar cargos”, dijo el comunicado.

En una entrevista con, The Village Voice, Avell, rechazó cualquier afirmación, de que esté dirigiendo un refugio para personas sin hogar, explicando que su iglesia, ha «puesto cosas que la gente, puede usar, como una ducha, y una pequeña capacidad, para lavar la ropa».

“Algunos que encontraron esto, como un hogar para ellos, se han quedado”, dijo.

La audiencia judicial, está prevista para el 4 de enero. El pastor Avell, dijo que está dispuesto a enfrentarse a los cargos, por el bien de su misión, añadiendo:

«Estamos aquí, para ser la iglesia. No estamos aquí para jugar a la iglesia, estamos aquí para ser la iglesia, y amarlos y cuidarlos, y mostrarles cómo es tener un Dios que los ama, y los cuida, y está dispuesto a dar su vida por ellos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page