15°C New York
04/22/2024
Película que llevó a 633 millones a Jesús lista para otro estreno
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Película que llevó a 633 millones a Jesús lista para otro estreno

Ene 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Josh Newell, director ejecutivo de Jesus Film Project, anunció una película animada sobre Jesús. El largometraje, llegará a los cines en 2025 y busca difundir el Evangelio de manera convincente y relevante.

Newell destaca la importancia de llegar a la próxima generación con una historia animada sobre Cristo. La película original «Jesús», estrenada en 1979, ha llevado el Evangelio a comunidades globales en más de 2,100 idiomas.

Película de Jesús profundizará las Escrituras

Con un enfoque en la dependencia de la Palabra de Dios, la película ha impactado a millones, guiándolos en un viaje espiritual. La nueva película, basada en el legado de la organización, utilizará la animación como una forma de arte para inspirar a profundizar en las Escrituras.

Newell subraya la importancia de la inclusión de múltiples idiomas, permitiendo a las personas escuchar el Evangelio sin problemas. Estima que la película «Jesús» ha alcanzado a 10 mil millones de espectadores en cuatro décadas, con 633 millones de conversiones y la creación de iglesias en todo el mundo.

La película animada para el 2025 se expandirá a través de nuevos medios como realidad aumentada y virtual. Colaborando con expertos en animación como Dominic Carola, Newell busca medir el éxito llegando a aquellos que aún no conocen a Jesús.

El enfoque principal es cumplir la Gran Comisión de Jesús, llevando el mensaje a los millones que aún no han oído hablar de Él. La película busca impactar al mundo de manera variada y emocionante, preparándose para futuros momentos ministeriales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Gracias por su fidelidad. Le animamos a suscribirse al boletín informativo y activar las notificaciones en nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page