15°C New York
04/29/2024
Russell Brand dice por qué usa una cruz y lee la Biblia ‘mucho más’
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Russell Brand dice por qué usa una cruz y lee la Biblia ‘mucho más’

Ene 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El polémico comediante inglés, Russell Brand, compartió su viaje espiritual y descubrimientos, mientras enfrenta serias acusaciones de conducta sexual bajo investigación policial.

Russell Brand, en un video de 90 segundos, habla sobre el significado de su collar con cruz y la importancia de Cristo en su vida.

Russell Brand, de 48 años, revela que ha intensificado su lectura de la Biblia y del libro «Una vida con propósito» de Rick Warren.

El comediante reflexionó sobre su percepción anterior del cristianismo como algo irrelevante y anticuado, señalando cómo su perspectiva ha cambiado con el tiempo.

Russell Brandexpuso su búsqueda de una relación personal con Dios, citando Gálatas y la necesidad de «morir» para permitir que Cristo renazca en él.

El actor invitó a sus seguidores a compartir sus pensamientos en los comentarios, generando miles de respuestas.

Los usuarios mostraron su apoyo, compartiendo experiencias de cambio gracias a Jesús y elogiando la transformación que la fe ha traído a sus vidas.

Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship, se unió al diálogo, elogiando a Brand y compartiendo el mensaje del Evangelio. Laurie invitó a Brand a aceptar a Jesús en su vida a través de una oración sugerida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page