15°C New York
04/22/2024
Última Hora: Violador es descuartizado y arrojado con un mensaje
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Última Hora: Violador es descuartizado y arrojado con un mensaje

Ene 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una escalada de violencia que ha conmocionado a la comunidad del bloque 7 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, Ecuador,  tras encontrar el cuerpo descuartizado de un aparente violador.

Vecinos que transitaban por la zona se toparon con un bulto ensangrentado arrojado en plena calle. Al acercarse, descubrieron un mensaje inquietante escrito en un cartón que decía: «A todos los violadores les va a pasar esto». Fotografiaron la escena y alertaron a las autoridades locales.

Dentro del paquete, se encontraron los restos descuartizados de un hombre joven. Según las primeras investigaciones, la víctima aparentemente un violador, habría sido capturada y ajusticiada por mano propia en represalia por una presunta agresión sexual que no fue denunciada ante la Fiscalía. Las piezas anatómicas fueron meticulosamente embaladas en varios sacos antes de ser arrojadas a la vía pública.

Las autoridades de Medicina Legal llegaron al lugar para recoger el bulto, y se espera que en la morgue se realice la identificación del supuesto violador a través de las huellas dactilares.

Violador cortado en ocho pedazos

Un agente presente explicó: «Si ha estado detenido, se dará una coincidencia; si no, tocará esperar a que, por los tatuajes o marcas, su familia lo reconozca, siempre y cuando hayan presentado una denuncia por desaparición».

Se presume que la víctima fue cortada en al menos ocho partes, lo que añade un grado adicional de horror a este trágico suceso. Flor de Bastión, perteneciente al distrito Nueva Prosperina, registró un alarmante récord nacional de muertes violentas con más de 565 casos en el año 2023.

El hecho se produce en el contexto de un aumento generalizado de la violencia en la Zona 8, que incluye Guayaquil, Durán y Samborondón, con un cierre de año que dejó al menos 2,800 asesinatos. Solo en los primeros días de este nuevo año, se reportaron 31 casos, 16 de ellos en Durán, evidenciando la gravedad de la situación y la urgencia de abordar la violencia en la región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page