15°C New York
04/22/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Avivamiento de Asbury: Estudiantes siguen encendidos por el Espíritu Santo

Feb 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los estudiantes de la Universidad Asbury (en el estado de Kentucky), donde tuvo lugar un avivamiento, del Espíritu Santo hace un año, siguen alentados, liderando sus grupos estudiantiles.

Ademas, participando con mucho gozo y energía, en diversas actividades ministeriales, así como visitando iglesias, tanto en Estados Unidos, como en el extranjero, según informa Impacto Evangelístico.

Este movimiento, tuvo un impacto significativo, a pesar de que solo duró 16 días, tanto en el campus, como en todo el mundo. Estudiantes y otras personas, experimentaron la presencia de Dios, a partir de una oración, durante un servicio de capilla, programado para el 8 de febrero de 2023, lo cual llevó a algo grandioso.

Es importante destacar, que el Dr. Kevin Brown, presidente de la Universidad Asbury, afirma que aún se siente, una gran expectativa en el ambiente, incluso después de un año.

Algunos de los testimonios de los estudiantes, que vivieron el avivamiento, son conmovedores. Riley McChord, de 20 años, dijo que vio sanidades físicas, y emocionales, y que pasó dos semanas enteras, en el auditorio Hughes, donde se desarrolló el culto. Sin finLauren Bixler, de 21 años, dijo que experimentó el amor de Dios, como nunca antes, y que recibió su gracia, y compasión.

Muchos de estos estudiantes, buscan una auténtica transformación espiritual, a largo plazo. Quieren dejar atrás las adicciones, y vivir una vida santa, y ejemplar. 

Es importante resaltar, que este resurgimiento en Asbury, ha causado un aumento significativo, en la inscripción de estudiantes, de primer año.

Asbury casa de oración

Después de un año, se siente un ambiente especial, en el campus universitario; esto lo han experimentado líderes, como el Pastor Zach Meerkreebs, quien predicó el mensaje, que inició el avivamiento.

Es maravilloso lo que el Señor ha permitido, ya que la antigua Asbury House, se ha convertido en una sala de oración, para los estudiantes”, dijo.

El Dr. Brown cree que no se puede planear otro avivamiento, sino que depende de la elección de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page