15°C New York
04/27/2024
Cristiano, enfermo terminal, se enfrenta al dolor para repartir Biblias
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano, enfermo terminal, se enfrenta al dolor para repartir Biblias

Feb 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un cristiano enfermo terminal viajó en auto de Tanzania a Kenia para llevar Biblias a presos, a pesar del intenso dolor, así lo informó Mission Network News.

Esta conmovedora historia se desarrolla en el contexto de una misión en la que la organización misionera Mission Cry envió recientemente un cargamento de Biblias a ambos países africanos.

La idea de llevar estas escrituras a los presos surgió cuando un líder cristiano en Kenia presentó una Biblia especial llamada «Rescatados, no arrestados».

El director de la cárcel local aprobó la distribución entre los reclusos, bajo la condición de proporcionar una gran cantidad de Biblias.

Para cumplir con este requisito, el líder en Kenia contactó al distribuidor de Mission Cry en Tanzania solicitando ayuda para obtener más copias.

Héroe distribuye Biblias

La misión fue un éxito y se logró reunir el número necesario de Biblias para enviarlas al país vecino, pero surgía un nuevo desafío: ¿Quién las llevaría hasta Kenia?

A pesar de su frágil estado de salud debido a una enfermedad terminal, un fiel cristiano se ofreció voluntario para transportar el cargamento. El hombre, cuyo nombre permanece en el anonimato, afirmó que sintió la guía de Dios para realizar esta acción significativa.

«Esta es toda una historia en sí misma», comentó Jason Woolford, presidente de Mission Cry. «Este hombre se está preparando para encontrarse con el Señor. Está tomando morfina para el dolor, pero sintió por parte del Señor que debía llevar estas Biblias a Kenia».

El resultado de esta valiente acción fue extraordinario. La llegada de las Biblias a la prisión provocó una transformación notable en el ambiente carcelario.

Durante 24 horas consecutivas, los presos se sumieron en música, alabanza y unidad mientras recibían sus ejemplares. Según Jason, el director de la cárcel quedó impactado por el cambio positivo que observó en los prisioneros y permitió la creación de una iglesia dentro de la prisión, reconociendo la influencia transformadora de las Sagradas Escrituras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page