15°C New York
02/28/2024
Daddy Yankee aparece dando un sermón en una iglesia de Miami
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee aparece dando un sermón en una iglesia de Miami

Feb 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video reciente del cantante Daddy Yankee, donde visita a la iglesia y da un sermón.

El exreguetonero ha mostrado una nueva cara desde su conversión al cristianismo, esto se evidencia en sus redes sociales, donde predica el evangelio.

El video en cuestión fue grabado en una iglesia de Miami, Florida, según lo indican algunos medios de comunicación.

Al cantante lo recibieron con aplausos y reacciones de sorpresa cuando se paró en el púlpito.

Mensaje

Yankee habló sobre la fuerte relación que tiene con su pastor Rafael Bermúdez: “Tenemos una relación de amistad poderosa y es muy difícil conseguir amigos así, y cuando uno consigue un amigo así tiene que valorarlo, protegerlo…”

El cantante aprovechó la oportunidad para darle un mensaje a los jóvenes que se encontraban en la iglesia.

“Me pone bien contento ver a tantos jóvenes, quiero decirles que están en el lugar correcto, no se equivoquen, que aquí es donde deben estar. El mundo en ocasiones nos ciega y nos ofrece cosas muy tentadoras, pero cuando uno no pone la fe en la roca, puedes tocar el mundo con el dedo, pero al final del día necesitas la fe en la roca, están en el lugar correcto, jóvenes”.

Yankee recibió oraciones por parte del pastor de la iglesia, quien pidió a Dios que le diera fuerzas cuando estuviese con ánimos bajos.

Asimismo, el líder de la iglesia declaró que el trabajo con el excantante estaba hecho, ya que es una nueva criatura.

Daddy Yankee es uno de los pioneros del Reguetón y cuenta con gran éxito dentro de la industria de la música, sin embargo, el cantante decidió convertirse al cristianismo y dedicar sus dones para la obra del Reino, un anuncio que dio en su último concierto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page