15°C New York
04/22/2024
Sociedad

¿Es pecado asistir a una boda gay? Pastor responde

Feb 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-La cultura LGBT, ha invadido cada vez más, los ambientes de las iglesias, y muchos cristianos se preguntan, si participar en un matrimonio, entre dos hombres, o dos mujeres, es pecado o no.

Según el pastor Kelly Williams, en su artículo en Christian Today, este es un debate, que crea mucha presión sobre las personas, que intentan vivir según la Palabra de Dios, según Guíame.

Recuerda, que estar en desacuerdo con el matrimonio homosexual, o cualquier otro tema de actualidad, que vaya en contra de la Biblia, se ha convertido en “discurso de odio”, o “fariseísmo”.

Es decir, cuando una persona se comporta, como un fariseo de los tiempos bíblicos, que imponía sus preceptos doctrinales, cuando ellos mismos, no pudieron cumplirlos.

Para los cristianos, que verdaderamente siguen la Biblia, el matrimonio entre personas del mismo sexo, es completamente contrario, a los valores y principios de Dios, después de todo, la Biblia enseña que Dios creó al hombre y a la mujer y que el matrimonio entre ellos, es lo que multiplica la vida en la Tierra.

Pero… “oponerse a la visión progresista, de las relaciones modernas, es crear una angustia potencial, que desencadena en nosotros el juicio, de una sociedad que ha decidido redefinir, las cosas de manera contraria a la Palabra”, recuerda el pastor.

¿No asistir a una boda gay, aunque sea para alguien de tu propia familia, podría enviar un mal mensaje a la sociedad? Algunas personas piensan que sí, pero para Kelly Williams, es necesario discernir la situación con prudencia.

“Sé que no hay un versículo en la Biblia que diga: ‘” No asistirás a una ceremonia, entre personas del mismo sexo”, pero si lo hacemos, ¿qué notará Jesús?”, preguntó.

“Es mejor obedecer a Dios que al hombre”

Defender la verdad, y al mismo tiempo mostrar amor, es la mejor respuesta a una invitación de boda gay, según afirma el pastor en su artículo. Cita Mateo 18:15-18, para argumentar que el pecado, debe ser denunciado.

“Esto es lo que debemos hacer, por aquellos a quienes amamos, y con quienes tenemos relaciones. Créame, personalmente me doy cuenta de lo doloroso, y prolongado que puede ser este dolor.

Es insoportable caminar por la vida, en contra de los seres queridos, por causa del Evangelio. Pero lo correcto y lo fácil, rara vez son lo mismo”, explicó.

“Jesús nunca buscó la aprobación de la humanidad, dejó claro que vino a hacer la voluntad del Padre. Es mejor obedecer a Dios que al hombre”, continuó.

“Nuestro amor por un ser querido, no puede contradecir la Palabra de Dios”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page