15°C New York
04/28/2024
Evangélicos:  ven en marcha descontento contra AMLO
LATAM Noticias Locales Cristianas POLITICA LATAM Sociedad

Evangélicos:  ven en marcha descontento contra AMLO

Feb 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La marcha democrática en Veracruz, México. Mostró el desacuerdo de los evangélicos con las reformas de López Obrador, según Guillermo Trujillo Álvarez, líder de la Red Evangélica.

En conferencia de prensa, Trujillo destacó la importancia de escuchar estas expresiones y recordó que «nadie debe creerse el dueño de la verdad». Subrayó que, en un país libre y democrático, ningún presidente puede adueñarse de la verdad y descalificar las marchas ciudadanas.

El líder evangélico consideró que las manifestaciones, ya sea a favor o en contra de las reformas, son positivas y reflejan la participación ciudadana. Enfatizó que la marcha fue totalmente ciudadana, sin banderas políticas ni candidatos visibles, sino la voz de los ciudadanos.

Trujillo Álvarez lamentó las críticas a la marcha, argumentando que su objetivo es defender instituciones como el INE, la Suprema Corte y el Tribunal Electoral.

El líder cristiano lamentó la violencia en México, pero resaltó la marcha pacífica de los ciudadanos pidiendo paz.

Trujillo Álvarez indicó que la inconformidad con el Gobierno debe llevar a reflexionar sobre las fallas que deben corregirse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page