15°C New York
04/28/2024
John MacArthur rechaza el nacionalismo cristiano
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

John MacArthur rechaza el nacionalismo cristiano

Feb 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – John MacArthur, pastor y autor, critica el nacionalismo cristiano. Afirma que la iglesia no debe avanzar al reino terrenal y que las elecciones son más complejas.

MacArthur destaca que un candidato antiaborto, puede ser pecaminoso en otras áreas, complicando las elecciones para los cristianos.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, MacArthur subraya que el Reino de Dios no es de este mundo. El pastor criticó la vinculación de esfuerzos políticos al avance cristiano.

El pastor insta a votar por opciones justas y alineadas con el estándar moral de Dios, aunque las elecciones hoy son más difíciles de discernir.

MacArthur advierte contra la idea errónea de que la responsabilidad de la iglesia, es avanzar en el reino terrenal. El teólogo cuestionó el nacionalismo cristiano vinculado al posmilenialismo.

El escritor enfatiza que las Escrituras enseñan, que las cosas empeorarán y que el final de la historia humana, no es la iglesia triunfante. Él advirtió que perseguirán y asesinarán a los creyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page