15°C New York
04/29/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Más de 4.000 personas aceptan a Jesús en México

Feb 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado fin de semana, la capital mexicana, fue testigo de un gran movimiento de Dios, con el Festival de la Esperanza, de la Ciudad de México, organizado por la Asociación Evangelística, Billy Graham, y liderado por el evangelista Franklin Graham.

Más de 43.000 personas, asistieron al evento presencialmente, y otras 13.000 lo siguieron por internet, desde diferentes partes del mundo, asi lo informa Guiame.com.

Pero el momento más importante, fue cuando Franklin Graham, compartió el mensaje del Evangelio, basado en la historia bíblica, del rey Manasés, un hombre que se apartó de Dios, y cometió muchos pecados, pero que encontró el perdón y la restauración, cuando se humilló, y clamó a Dios desde la cárcel.

“Mucha gente piensa, que lo único que falta es ser religioso, pero la religión no puede salvarte, sólo Dios puede hacerlo. Entrégate a Él”, dijo Graham.

Graham invitó a los asistentes, a hacer lo mismo, a reconocer sus pecados, y a entregar su vida a Jesucristo, el único que puede salvarlos, y cambiarlos. Más de 4.000 personas, respondieron al llamado, y aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador.

Entre ellos, hubo testimonios de personas, que habían sufrido por el abandono, el abuso, el divorcio, las adicciones, la depresión, y el vacío existencial, pero que encontraron la esperanza, y el amor de Dios en el Festival.

Muestra del Poder de Dios

Las iglesias locales, también se alegraron por el fruto del evento, que fue el resultado de meses de oración, preparación, y trabajo conjunto. Más de 2.000 congregaciones, se unieron para apoyar el Festival, y para dar seguimiento a los nuevos creyentes.

El Festival de la Esperanza, de la Ciudad de México, fue una muestra del poder de Dios, y de su deseo de alcanzar a las personas, con su gracia y su verdad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:427

You cannot copy content of this page