15°C New York
04/27/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Actor de “The Chosen” dice que aprendió más sobre la Biblia

Mar 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Paras Patel, conocido por su papel de Mateus, en la aclamada serie “The Chosen”, visitó Brasil, para promocionar la cuarta temporada del programa.

Durante el estreno en Río de Janeiro, Patel compartió con Guíame, su experiencia al interpretar a un discípulo de Cristo, en lo que se ha convertido en la mayor producción cristiana, a nivel mundial.

“Interpretar a Mateus, fue un desafío divertido. Intenté ser auténtico, y vivir lo que los discípulos experimentaron”, expresó Patel. Su acercamiento al personaje, incluyó una inmersión en la Biblia, y una exploración profunda de los momentos históricos, que “The Chosen” dramatiza con maestría.

En una entrevista reciente, con “La Noche con Danilo Gentili”, Patel habló sobre la caracterización de Mateus, como un discípulo autista, una decisión que surgió de múltiples conversaciones, con el director Dallas Jenkins.

 “Fue un esfuerzo de colaboración. Conocía la historia de Mateo, pero fue en el programa donde comprendí, el impacto que tiene en la audiencia”, dijo Patel.

La representación de Mateus, como autista no es solo plausible por su atención al detalle, y habilidad con los números, sino que también sirve para resaltar, una comunidad que merece ser vista, y representada en los medios.

Nacido en Florida, EE. UU., Patel mantiene un fuerte vínculo, con sus raíces del sur de Asia, y se esfuerza por aumentar la visibilidad en el sector artístico.

«The Chosen»

“The Chosen” ha sido un vehículo para esto, alcanzando a más de 200 millones de espectadores, y convirtiéndose en uno de los programas, más vistos del mundo.

El estreno en cines brasileños superó en un 378% al de la tercera temporada, con 70 mil personas asistiendo en más de 700 salas. La serie también se posicionó como uno de los dramas más vistos, en Netflix Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page