15°C New York
04/28/2024
Culto en calle de Ámsterdam provoca que cientos acepten al Señor
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Culto en calle de Ámsterdam provoca que cientos acepten al Señor

Mar 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, la Fundación Presencia Cristiana organizó un evento especial en la Estación Central de Ámsterdam, donde adoraron a Jesús y mostraron la gloria de Dios a los transeúntes. Al mismo tiempo, en la plaza Dam, la iglesia local también celebró un culto vibrante.

Según el informe de Gospel Prime, el culto llamó la atención de muchas personas que quedaron impactadas. Algunos se unieron a la adoración mientras otros observaban sorprendidos. 

John Paul Clarinda, un representante de la Fundación, compartió cómo la gente se conmovió por el amor y la alegría del evento, y algunos incluso aceptaron a Jesús como resultado de la experiencia.

“Estaba mirando las caras y se podía ver sorpresa y ‘emoción’. La gente fue golpeada. Entraron en una fuente de adoración que había estallado. Muchos miles de personas presenciaron lo sucedido. La fiesta ya era visible desde medio kilómetro de distancia”, afirmó.

Según Clarinda, el evento fue una bocanada de aire fresco para la ciudad, asimismo resaltó el impacto positivo que tuvo el culto en la atmósfera de Ámsterdam.

A pesar de la inicial vacilación de algunos cristianos presentes, pronto todos se unieron a la adoración, cantando juntos con alegría y amor genuinos.

El evento no solo impactó a quienes ya seguían la fe cristiana, sino que también atrajo a personas dispuestas a explorar su espiritualidad.

Muchos decidieron entregar sus vidas a Jesús durante la celebración, mostrando el profundo impacto que la adoración pública puede tener en la vida de las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page