15°C New York
04/28/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Daddy Yankee comparte cuántas veces Dios lo salvó de la muerte

Mar 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Daddy Yankee, el icónico reguetonero, ha dado un giro trascendental en su vida, al haber anunciado públicamente, su conversión al cristianismo.

Luego de años de éxito en la música, ha decidido renunciar a su carrera artística, para cumplir una promesa que hizo a Dios, en uno de los momentos más difíciles de su vida.

En un emotivo testimonio, Daddy Yankee reveló, cuántas veces Dios lo salvó de la muerte, y cómo ahora está cumpliendo la promesa que le hizo.

El cantante compartió su experiencia, en una iglesia boricua, donde detalló cómo vio la misericordia del Señor, a pesar de haberse creído autosuficiente, y no necesitarlo.

“Dios nos creó a su imagen y semejanza, nos equipó con talentos y habilidades. Podemos llegar lejos sin él, pero debemos reconocer que todo proviene de su gracia”, expresó Daddy Yankee.

Asimismo, hizo referencia a la historia de la Torre de Babel, donde los seres humanos, construyeron su propia torre, alejados de Dios.

El artista confesó que, a pesar de su éxito, sentía un vacío en su vida. Intentó llenarlo con premios, aplausos y reconocimientos, pero se dio cuenta de que algo faltaba.

“Pude recorrer el mundo, pero ¿de qué vale ganar el mundo entero, si pierdo mi alma?”, reflexionó.

Daddy Yankee, reconoció que Jesús vive en él, y que vivirá para Él. “Se acabó una historia, y comienza un nuevo ciclo. Todas las herramientas que tengo, como la música y las redes sociales, son ahora para el reino”, afirmó.

Cerca de la muerte

Además, explicó que muchas veces, estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, tras haberse visto envuelto en tiroteos, y ataques directos hacia su persona. A como también, estuvo luchando por su vida, desde una camilla de hospital, y que en ese momento, le hizo una promesa a Dios.

“Y en el borde de la muerte, yo le digo al Señor. “Dame una oportunidad, si tú me revives Señor, me ayudas, y no me dejas morir, te voy a servir”, expresó.

El cantante, ha dedicado cada uno de sus espacios, en redes sociales, para compartir mensajes de contenidos positivos, en versos bíblicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page