15°C New York
04/28/2024
GloboNews respalda la narrativa de “narcomilicia evangélica”
Sociedad

GloboNews respalda la narrativa de “narcomilicia evangélica”

Mar 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – GloboNews respaldó la narrativa del ministro Gilmar Mendes sobre una supuesta «narcomilicia evangélica» en Río de Janeiro.

Mendes asoció a la comunidad evangélica con el tráfico de drogas, lo que provocó reacciones. El pastor Silas Malafaia calificó su declaración de «frívola» y «prejuiciosa».

A pesar de la clara distinción entre evangélicos y traficantes, el periodista Octavio Guedes intentó justificar la declaración de Mendes. Afirmó el supuesto «nacimiento del narcopentecostalismo».

La emisora repercutió la noticia, explicando «el origen de la narcomilicia evangélica en Río de Janeiro». Esto generó reacciones contra los evangélicos, con seguidores pidiendo el «fin de las iglesias evangélicas».

Para suavizar las críticas, Mendes publicó un comentario usando la palabra genérica «religión» para contextualizar su comentario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page