15°C New York
04/27/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Más de mil personas se reúnen en noche de adoración

Mar 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una noche que resplandeció con la fe, y el fervor religioso, más de mil personas se congregaron, en la iglesia Ríos de Vida en Quilmes(Argentina), para una ceremonia de adoración, que trascendió las barreras generacionales, y denominacionales.

Según La Corriente, el evento, que tuvo lugar el pasado viernes 22 de marzo, fue un testimonio vibrante de la unidad, y la diversidad de la comunidad cristiana.

La banda Factor de Cambio, junto a artistas como Miqueas Veliz, Eric Bustamante, Matthew Hotton, Valen & Faa, y Evangelina Crubinca, lideraron la velada con música, y cánticos que elevaron el espíritu de los presentes.

La iglesia, conocida por su acogida, y su espíritu inclusivo, se llenó hasta la bandera, con un “sold out”, que habla del entusiasmo, y la devoción de la comunidad.

El pastor Yonathan Lara, compartió un mensaje inspirador, enfatizando la importancia de la unidad en la fe, y el poder de la adoración colectiva.

Los asistentes, que incluían niños, jóvenes y adultos, se sumergieron en una atmósfera de celebración, emoción, y reflexión profunda.

Muestras de fe y adoración

Este evento, no solo fue una noche de canciones, y oración, sino también una manifestación de la evolución de la Iglesia, en Argentina. A lo largo de los años, el país ha sido escenario, de poderosas muestras de fe, y esta noche de adoración es un claro ejemplo, de cómo la revelación de Jesús sigue viva, y actuante en la comunidad.

La noche concluyó con un sentimiento de esperanza, y anticipación por futuros encuentros. La comunidad de Quilmes, y sus alrededores demostró que la adoración es una fuerza poderosa, que une a las personas más allá de sus diferencias, en una expresión genuina de amor, y devoción a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page