15°C New York
04/22/2024
¿La nueva canción de Daddy Yankee es bíblica?
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

¿La nueva canción de Daddy Yankee es bíblica?

Mar 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham dio declaraciones sobre el reciente sencillo del cantante Daddy Yankee, llamado “Donante de Sangre”.

Esta es la primera canción cristiana del boricua, luego de anunciar a finales del año pasado su conversión al cristianismo.

El pastor Graham dijo en su cuenta de YouTube que se ha sentido edificado por la canción y señaló que todo lo que dice el tema musical está sacado de la Palabra del Señor.

Asimismo, manifestó que la letra de esta canción está hecha por alguien que tiene un conocimiento bien profundo de la Palabra de Dios.

“El coro de la canción habla abiertamente de la sangre de Cristo, que no es algo común en las canciones, por ejemplo, cuando hay un artista superconocido en el mundo, cuando habla sobre Dios dice ‘Dios es amor’, ‘Dios es misericordioso’ y eso, pero no tienden a hablar mucho de la Sangre de Cristo”.

Graham justificó que la canción de Yankee es buena porque enseña la necesidad de la salvación individual y la necesidad de ser lavado en la sangre de Cristo para ser alcanzado eternamente por Dios.

Luego de estrenar la canción, Daddy Yankee compartió un video en su cuenta de Instagram en donde manifestó que está cumpliendo con su promesa de utilizar todas sus herramientas a favor del Señor.

Durante su último concierto como artista secular, Yankee había dicho que utilizaría sus redes sociales, su música y sus talentos “para el reino”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page