15°C New York
04/27/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor baleado en la boca habla por primera vez: “Mantuve mi fe”

Mar 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Clemmie Livingston, el valiente pastor de 70 años, que sufrió un disparo en la boca, durante un robo frente a su iglesia en Estados Unidos, finalmente rompió su silencio.

Casi tres semanas, después del trágico incidente, Clemmie habló con la prensa por primera vez, el miércoles pasado, así lo informa Guiame.com.

En una entrevista con Fox13, en la Iglesia Bautista ZionfieldClemmie compartió su asombrosa historia, de supervivencia.

A pesar de la gravedad de sus heridas, habla lentamente, y ha comenzado a comer alimentos sólidos. Su gratitud por estar vivo, es palpable.

“No sé cómo explicar, cómo pasó esto. Lo único que sé, es que quedé impresionado”, dijo el pastor. Mientras esperaba a los paramédicos, su mente se llenó de una pregunta angustiante:

“¿Estaré muerto en unos minutos?”. La pérdida de sangre era alarmante, pero Clemmie, mantuvo su fe inquebrantable.

El fatídico 25 de febrero, Clemmie se enfrentó valientemente a dos hombres, que intentaban robar el vehículo, de un maestro de escuela dominical, frente a su iglesia en Memphis.

Los atacantes dispararon al pastor, mientras se alejaba del lugar. El comunicado del Departamento de Policía de Memphis, reveló que la víctima recibió un disparo, mientras salía de la iglesia, mientras los sospechosos huían en un Chevrolet Corvette, plateado modelo 2019.

El impacto fue devastador. Clemmie sufrió una mandíbula rota, y quedó en estado grave. Sin embargo, su espíritu indomable lo llevó a la recuperación. A pesar de enfrentar también un cáncer de huesos, sigue luchando con valentía.

Su esposa, Gwendoline Livingston, expresó su alivio, y agradecimiento por la recuperación de su esposo.

“Su corazón es la iglesia. Él es verdaderamente un hombre llamado por Dios. No hay nada que él no haría, por sus miembros para ayudarlos en el camino. Realmente es un ministro de tiempo completo”, comentó Gwendoline.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page