15°C New York
04/27/2024
Evangelismo Sociedad

Serie animada revivirá historia de Jesús en Semana Santa

Mar 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el corazón de la Semana Santa, una época que invita a la reflexión, y al recogimiento, la serie animada “Superlibro”, se propone como una herramienta, para redescubrir el significado de estas fechas.

Con una campaña especial titulada: “Jesús: El héroe que cambió la historia”, busca llevar a las familias, un contenido que va más allá de la tradición, para adentrarse en el maravilloso plan, que Dios tiene para cada ser humano.

Desde el lunes 25, hasta el domingo 31 de marzo, el canal de YouTube de “Superlibro”, ofrecerá una lista de reproducción con 14 episodios seleccionados, que narran la vida de Jesús, en un orden cronológico, desde su nacimiento hasta su resurrección.

Angie Cambronero, coordinadora de la serie, explica que se utilizarán episodios de la primera, a la quinta temporada, destacando los momentos más emocionantes, de la vida terrenal de Jesús, y su mensaje eterno.

La serie, conocida por sus animaciones atractivas, y su fidelidad a los textos bíblicos, se convierte en un recurso valioso para padres, y educadores cristianos, así lo informa CBN News.

“Lo más especial”, señala Cambronero, “es que cada episodio incluirá una oración guiada, diseñada para que los niños, puedan invitar a Jesús a entrar en sus vidas”.

 Esta iniciativa, busca ser un puente para que los más jóvenes, puedan comprender y vivir la historia de Jesús, y a través de ella, encontrar un camino de fe, y transformación personal.

«El héroe que cambió la historia»

La campaña “Jesús, El héroe que cambió la historia”, no solo es una oportunidad para aprender sobre los eventos bíblicos, sino también para que las familias, se reúnan y dialoguen, sobre los valores y enseñanzas, que Jesús impartió.

 En un mundo que necesita esperanza y guía, “Superlibro” se presenta como una alternativa, para esta Semana Santa, con el deseo de tocar los corazones, y fomentar un cambio positivo, en la vida de las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page