15°C New York
04/16/2024
Tim Tebow recauda $ 700 mil dólares para luchar contra la trata de personas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tim Tebow recauda $ 700 mil dólares para luchar contra la trata de personas

Mar 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Fundación Tim Tebow, firme en la lucha contra la trata de personas durante más de una década, ha encontrado un renovado vigor con el éxito sin precedentes de la película “El Sonido de la Libertad”.

Este éxito de taquilla no solo ha cautivado a las audiencias, sino que también ha arrojado luz sobre el oscuro submundo de la trata de personas.

Tim Tebow, el fundador de la fundación, reveló que solo en la última década, sus esfuerzos han llevado al rescate de 2,000 víctimas y a la detención de más de 500 traficantes.

Ahora, al celebrar su cumpleaños número 36, Tebow está decidido a intensificar su misión, lanzando la campaña Unknown, con el objetivo de recaudar $ 1 millón de dólares para exponer y combatir este mal.

Expresando su convicción en las redes sociales, Tebow enfatizó la urgencia de abordar la trata de personas y la explotación sexual infantil, calificándolas como uno de los mayores males que enfrenta la sociedad hoy en día.

La trata de personas, un fuerte enemigo

Según la campaña Unknown, más de 50 mil imágenes de niños no identificados soportando horrores circulan actualmente en bases de datos policiales en todo el mundo.

“El material de abuso sexual infantil (CSAM) ha plagado nuestras comunidades e internet durante demasiado tiempo, atrapando a innumerables niños inocentes en su agarre”, declaró Tebow.

El sitio web de la fundación revela estadísticas escalofriantes, indicando que se producen más de dos videos o imágenes que muestran abuso infantil cada segundo.

Tebow reúne apoyo para la causa, hasta la fecha, la fundación ha recaudado $ 716 mil dólares, así lo informó CBN News.

Con cada contribución, la fundación se acerca más a su objetivo de brindar ayuda y protección a aquellos que han sufrido un trauma inimaginable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page