15°C New York
05/19/2024
EEUU Películas Sociedad

Actor de “Fireproof” dice que la película todavía impacta a las parejas

Abr 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una década después de su estreno, la película “Fireproof” sigue siendo un faro de esperanza, para muchos matrimonios en crisis.

El actor principal, Kirk Cameron, reveló en una entrevista con Pure Talk, que continúa recibiendo testimonios de parejas, cuyas relaciones han sanado, gracias a los mensajes de la película.

“Fireproof”, estrenada en 2008, no solo fue un éxito de taquilla, sino que también se convirtió en una herramienta de transformación, para las parejas que luchan, por mantener viva la llama del amor.

Cameron, quien interpretó el papel de Caleb Holt, un bombero que lucha por salvar su matrimonio, ha sido testigo de cómo la película, ha tocado los corazones, y ha cambiado vidas.

En la entrevista, Cameron compartió una anécdota conmovedora: un hombre se le acercó en la iglesia, para contarle cómo “Fireproof”, había impactado profundamente su matrimonio.

Este hombre, enfrentando dificultades con su esposa, sintió que la película, era un llamado de atención divino, para reparar su relación según Guíame.

La película, que también contó con la actuación de Erin Bethea, fue la tercera obra de los hermanos Kendrick, conocidos por sus películas, con mensajes cristianos.

“Fireproof” aborda temas como el sacrificio, la fe, y el compromiso, elementos esenciales para un matrimonio duradero, según las enseñanzas cristianas.

Lazos matrimoniales

Kirk Cameron, casado con la actriz Chelsea Noble, con quien tiene seis hijos, ha sido un defensor del matrimonio, durante mucho tiempo. Juntos, han protagonizado la trilogía, “Left Behind”, y Cameron frecuentemente comparte su experiencia, en seminarios sobre el matrimonio.

La influencia de “Fireproof”, se extiende más allá de la pantalla grande. Ha inspirado libros, estudios bíblicos, y ha fomentado diálogos, sobre la importancia de fortalecer los lazos matrimoniales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page