15°C New York
05/24/2024
“Empieza a caminar y vivir como Jesús” dice actriz
Evangelismo Sociedad

“Empieza a caminar y vivir como Jesús” dice actriz

Abr 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- No todos los días, la historia de una persona, se convierte en una fuente de inspiración, para cientos de miles.

Cyndi Bunch, cuya vida real, es la base de la nueva película, de AFFIRM “5000 Blankets”, ha capturado la atención, y admiración del público, informa Missoesurgente.com.

Su relato continúa esparciendo esperanza, y generosidad a lo largo de Estados Unidos, tanto en interacciones personales, como a través de la gran pantalla.

La película, que se transmite exclusivamente en Pure Flix, lleva un mensaje poderoso: “Es hora de dejar la iglesia, y comenzar a caminar y vivir como Jesús”, expresa Cyndi.

Ella insta a los espectadores, a llevar este mensaje a sus comunidades, y actuar, ya que “el gobierno no puede hacerlo todo”.

Interpretada por Anna Camp, Cyndi en la película, nos recuerda que no necesitamos ir muy lejos, para encontrar a quienes necesitan ayuda.

Esta lección la aprendió, hace más de dos décadas, cuando ella y su hijo Phillip, se encontraron con la comunidad de personas, sin hogar en Fort Worth, Texas.

“De nosotros depende salir, y marcar la diferencia”, afirma, “amando como Dios quiere que amemos”.

La determinación de Phillip, de tan solo 8 años en ese momento, de proveer mantas, a quienes temblaban de frío, encendió en Cyndi, la pasión por ayudarlo, en su misión.

Su devoción a seguir la guía de Dios, dio origen a la organización sin fines de lucro, Phillips Wish, dedicada a cuidar a las personas sin hogar.

Cyndi ha compartido su testimonio, en innumerables entrevistas, resaltando la importancia de que más personas, se involucren en sus comunidades, y hagan la diferencia, siguiendo la guía de Dios.

«Dios nos habla a todos»

“Todos hacemos cosas increíbles, a nuestra manera”, dice, “Creo que Dios nos habla a todos. Todos tenemos un propósito”.

“5000 Blankets” no es solo una película; es un llamado a la acción, un recordatorio de que cada uno de nosotros, puede ser un faro de cambio, y amor en el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page