15°C New York
04/30/2024
El golfista número uno del mundo dice que Jesús es quien lo define
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El golfista número uno del mundo dice que Jesús es quien lo define

Abr 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El golfista Scottie Scheffler, líder indiscutible en el mundo de este deporte, destaca que su fe es el pilar fundamental que lo define más allá de sus triunfos en el campo.

A pesar de sus múltiples victorias y reconocimientos, Scheffler asegura que su fe es la columna vertebral de su vida, incluso en un deporte que puede considerarse individualista como lo es el golf.

En una reciente conferencia de prensa, Scheffler compartió su perspectiva sobre la importancia de mantenerse centrado en su juego y no dejar que las distracciones externas lo definan.

Afirmó que, aunque el golf es una parte significativa de su vida, su fe en un Creador y en Jesús es lo que realmente lo define como persona.

A pesar de sus notables logros en la gira desde su ingreso en 2020, el golfista enfrenta un desafío personal mientras compite en el Masters de este año: la ausencia de su esposa, quien no puede acompañarlo debido a complicaciones médicas durante su embarazo.

Ante la posibilidad de que su esposa dé a luz prematuramente, Scheffler dejó en claro que su familia está por encima de cualquier logro deportivo.

Esta situación subraya el profundo compromiso de Scheffler con sus seres queridos y cómo sus valores personales, en particular su fe, guían sus decisiones y prioridades en la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page