15°C New York
05/19/2024
Hombre renuncia a matar al asesino de sus padres tras conocer a Jesús
AFRICA POLITICA - AFRICA Sociedad

Hombre renuncia a matar al asesino de sus padres tras conocer a Jesús

Abr 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 1993 estalló un conflicto armado en Burundi, nación africana empobrecida, que enfrentó a las etnias hutu y tutsi, cobrándose la vida de más de 300,000 personas, incluyendo niños que fueron arrastrados a la violencia como soldados, así lo informó Guiame.

En este contexto adverso, creció Bosco Mutebutsi, quien a la temprana edad de 7 años presenció el brutal asesinato de sus padres durante un ataque. Junto a su hermana mayor, lograron sobrevivir y encontraron refugio inicialmente en un pantano y luego en una iglesia local.

Los años posteriores estuvieron marcados por la desesperación y el trauma.

En una entrevista con la organización Bible League International, Bosco compartió su profundo sufrimiento: «En ese momento estaba realmente desesperado. La vida no tenía ningún significado».

El Señor marcó su vida

A los 19 años, un encuentro con Jesús cambió radicalmente su vida. Sanado de su trauma y lleno de esperanza en Cristo, renunció a la venganza y abrazó el perdón.

Hoy, a los 38 años, Bosco lleva esa esperanza a las escuelas de Burundi, enseñando la Biblia en colaboración con la Liga Bíblica Internacional.

«La esperanza está en creer en Jesús y saber que Él tiene un camino mejor para ti», expresó el profesor cristiano.

Muchos jóvenes han encontrado en sus enseñanzas un camino hacia la fe y la esperanza, transformándose espiritualmente y encontrando un propósito en medio de las secuelas de la guerra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page