15°C New York
05/27/2024
Iglesia bautiza a más de 3mil personas: “La misión es hacer discípulos”
Evangelismo LATAM Sociedad

Iglesia bautiza a más de 3mil personas: “La misión es hacer discípulos”

Abr 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo 14, un acontecimiento espiritual, de gran magnitud tuvo lugar, en todo el estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

La Iglesia Asamblea de Dios, en una demostración de fe y comunidad, llevó a cabo bautismos, en 153 ciudades diferentes, marcando el centenario de la denominación en el estado, con un acto de renovación, y compromiso, así lo informa Guíame.

Más de 3.071 personas, participaron en este evento sagrado, eligiendo ser bautizadas en piscinas, ríos y playas, dando testimonio público de su fe en Jesús.

Este acto simbólico de purificación y aceptación, fue un reflejo del crecimiento, y la fortaleza de la comunidad cristiana, en la región.

En la capital, Porto Alegre, la celebración alcanzó un punto culminante, en Praia do Lami, donde 200 individuos, fueron bautizados. La ceremonia fue un espectáculo de unidad, con cientos de cristianos reunidos, para participar en momentos de alabanza, y escuchar la Palabra.

 El pastor João Oliveira de Souza, presidente de la Asamblea de Dios, de Porto Alegre, expresó su alegría y satisfacción, por el cumplimiento de la misión encomendada por Jesús, incluso después de 100 años de historia, de la iglesia.

El pastor Souza, rememoró los humildes comienzos, de la iglesia en 1924, cuando Gustavo Nordon, bautizó a los primeros diez miembros. Comparó aquel momento histórico, con el presente, destacando el significativo número de 200 hermanos bautizados, en el mismo día.

Crecimiento de la fe

Este acto no solo conmemora el pasado, sino que también simboliza la continuidad, y el crecimiento de la fe.

Este evento masivo de bautismos, es un recordatorio poderoso, de la presencia y el impacto de la Iglesia Asamblea de Dios, en Rio Grande do Sul, y un símbolo de esperanza y renovación, para todos los que participaron, y para la comunidad en general.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page