15°C New York
05/19/2024
JAR: “Los evangélicos somos los menos espirituales comparados con otros religiosos”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

JAR: “Los evangélicos somos los menos espirituales comparados con otros religiosos”

Abr 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales una entrevista del cantante cristiano Jesús Adrián Romero, en donde aseguró que los evangélicos son los menos religiosos en comparación a los integrantes de otras religiones.

Romero responsabilizó a la Reforma Protestante de disminuir la espiritualidad de las personas, esto por haber acabado con los simbolismos religiosos, las liturgias y los rituales que apuntan al misterio.

“La Biblia habla de Dios como un misterio, de la fe como un misterio, del llamado como un misterio, pero nosotros nos hemos vuelto creyentes de certezas, no de misterios”, explicó JAR.

El cantante manifestó que los protestantes sienten que lo saben y lo entienden todo, al punto de que todos esos rituales, liturgias y simbolismos son desechados.

Asimismo, indicó que los protestantes se han vuelto orgullosos, y esto no es compatible con la espiritualidad.

Señaló que las personas dentro de la Iglesia están cansadas de que los protestantes piensen que son los poseedores de la verdad y de la espiritualidad, y que los demás, no.

Aseguró que Jesús no era tan exclusivista como son los evangélicos, ya que era dado a muchos tipos de personas.

“Creo que es un orgullo mal fundado, porque la verdadera gracia no te lleva al orgullo, te lleva a la humildad”, expresó.

Finalmente, JAR cuestionó que si realmente Jesús se sentiría cómodo visitando las iglesias de la actualidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page