15°C New York
04/30/2024
“La Biblia me guió de regreso a Dios” dice actor Dennis Quaid
EEUU Evangelismo Sociedad

“La Biblia me guió de regreso a Dios” dice actor Dennis Quaid

Abr 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dennis Quaid, de 69 años, compartió su testimonio de redención, en una reciente entrevista, afirmando que la Biblia lo guió de regreso a Dios.

Según informa Missoesurgente.com, a pesar de haber crecido en una iglesia bautista, Dennis se desilusionó con el cristianismo, después de que un maestro de escuela dominical, lo regañara por olvidar su ofrenda.

“Comencé a hacer preguntas, que no tenían respuesta, y a cuestionar mi fe”, confesó a The Christian Post. Durante este período de escepticismo, exploró otras religiones, y leyó la Biblia de principio a fin.

Sin embargo, quedó atrapado en el Antiguo Testamento, donde percibía a Dios, como un ser castigador.

A medida que su carrera en Hollywood ascendía, Dennis aún sentía un vacío interior. Experimentó con drogas, y se volvió adicto a la cocaína. Pero en la década de 1990, tomó una decisión crucial: volverse sobrio. Las enseñanzas de su infancia lo guiaron, hacia un nuevo camino.

“Regresé, y leí la Biblia nuevamente, de principio a fin. Esta vez, las palabras rojas de Jesús, y su verdadera identidad me impactaron”, recordó. Así comenzó su relación personal con Jesucristo, quien llenó el vacío, en su corazón.

Con más de 40 años de carrera, Dennis Quaid ahora se dedica, a compartir mensajes de fe. Ha participado en películas cristianas como, “I Can Only Imagine”“On a Wing and a Prayer” y “The Hill”.

Según el Christian Post, el actor siente “hambre” de películas positivas, y edificantes, pues cree que estas historias, tocan el espíritu de las personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page