15°C New York
04/29/2024
Madre e hija quemadas con agua hirviendo por seguir a Jesús
AFRICA PERSECUSIONES – AFRICA Sociedad

Madre e hija quemadas con agua hirviendo por seguir a Jesús

Abr 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una madre y su hija de 10 años sufrieron graves quemaduras por seguir a Jesús tras un ataque extremista en Uganda. Zafara Nagudi, de 33 años, y su hija Sharifa Nangobi, se convirtieron al cristianismo en un evento evangelístico.

El 25 de marzo, mientras oraban en nombre de Jesús, fueron sorprendidas por el esposo de Zafara, Musobya Mujjibu. Mujjibu, un musulmán, se enfureció al descubrir que se habían convertido al cristianismo.

En un acto de ira, Mujjibu vertió agua hirviendo sobre Zafara y Sharifa. Ambas sufrieron quemaduras graves, pero lograron sobrevivir.

En otro incidente, el evangelista Ronald Twinomugisha fue asesinado a puñaladas en la aldea de Busei B. Twinomugisha había llevado a cuatro musulmanes a Jesús, lo que provocó amenazas de sus familias.

Estos incidentes resaltan la persecución que enfrentan los cristianos en Uganda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page