15°C New York
05/19/2024
Evangelismo Sociedad

Musulmán se convierte tras soñar con Jesús y escucharlo decir: “Yo soy Cristo”

Abr 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la víspera del festival anual, de primavera en el Medio Oriente, un hombre llamado Mahdi, experimentó un sueño, que cambiaría su vida para siempre, así lo informa Guíame.

En su visión nocturna, una voz le instó a buscar un libro, en uno de los puestos del festival. “Alguien me despertó, y me dijo que fuera a este festival, y allí conseguiré un libro, con respuestas importantes a mis preguntas”, compartió Mahdi, con Christian Aid Mission.

Lo que más capturó su atención en el sueño, fue el símbolo en el brazo del hombre, que le habló. “Encontré la señal de la cruz en su mano, y le pregunté si era cristiano. Entonces me dijo: “Yo soy el Cristo’”, relató Mahdi.

Siguiendo las instrucciones del sueño, Mahdi se dirigió al festival, y encontró una mesa de libros, supervisada por cristianos, de un ministerio local. Después de contarles su sueño, preguntó: “¿Creen que este es el lugar, donde Cristo me envió?”.

Los cristianos respondieron, con un mensaje claro: “Dios os ama, y os llama a la salvación”. Compartieron el Evangelio con Mahdi, y le obsequiaron una Biblia, que él reconoció inmediatamente, como el libro que le habían ordenado encontrar, en su sueño.

Con convicción, Mahdi entregó su vida a Jesús. “Cuando mi alma estaba llena de preguntas, Cristo me proporcionó una manera, de encontrar las respuestas”, expresó. Ahora, seguro de haber encontrado al Señor en su sueño, Mahdi abraza su nueva fe, con esperanza y gratitud.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page