15°C New York
05/24/2024
Polémica: Cura dice que hablar con protestantes es conversar con el Demonio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Polémica: Cura dice que hablar con protestantes es conversar con el Demonio

Abr 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos cristianos, Gustavo Cisneros, compartió una polémica declaración de un cura que comparó a los protestantes con el demonio.

Según el sacerdote, los cristianos protestantes están tan preparados sobre la Biblia como el Demonio, y supuestamente, la usan para convencer a los demás.

“Deja entrar a un protestante a tu casa, y deja que le lea la Biblia, ya se lo comió a usted”, dijo el sacerdote.

Asimismo, manifestó que los protestantes utilizan el argumento de que creen en el mismo Dios que los católicos para convencerlos.

El creador de contenidos, Gustavo Cisneros, comentó que las declaraciones del cura sugieren que le tiene miedo a la Biblia y no quiere que las personas la estudien.

Cisneros dijo que la Iglesia Católica enseña que los fieles deben creer en sus interpretaciones de la Biblia.

También citó el ejemplo de Martín Lutero, quien cuestionó las enseñanzas de la Iglesia Católica, tras leer la Biblia.

El creador de contenidos manifestó que es cierto, que los católicos, cuando piden al Espíritu Santo discernimiento de las escrituras, comienzan a ver la verdad.

Señaló que la Biblia tiene poder para sacar a las personas de la ignorancia, y destacó la importancia de estudiarla muy bien para defender el evangelio, al igual que lo pidió el apóstol Pedro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page