20 mil personas marchan para Jesús en París, proclamando la paz

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado (25), la Marcha para Jesús reunió a 20 mil personas en París, Francia, según lo informó en su portal Guiame.

Durante el evento, los participantes proclamaron mensajes de salvación y paz en Jesús, marchando con carteles que decían frases como «Cree en el Señor y serás salvo tú y tu casa».

Uno de los momentos más destacados fue cuando la multitud se detuvo frente a la Torre Eiffel, uno de los puntos turísticos más famosos del mundo. Allí, los cristianos alabaron a Dios con la música de las bandas Hillsong Francia, Glorious Louange y Mirella.

Además de la música, se le predicó el Evangelio a los integrantes de la marcha.

El evangelista Jean-Luc Trachsel compartió su entusiasmo por el evento en una publicación en Instagram, afirmando: «¡Es un milagro! ¡Es histórico! Tener el permiso oficial del gobierno en un país laico y poder predicar libremente el Evangelio a los pies de la Torre Eiffel, en las principales calles y lugares, y terminar con una Campaña Gospel en el centro de París con tal gran multitud… ¡sólo Dios puede hacer esto!».

Trachsel también profetizó sobre el futuro de Europa, declarando que es tiempo de cosecha y avivamiento, agregó que pese al caos y las persecuciones, la gloria de Dios surge mientras se predica el Evangelio con poder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.