15°C New York
05/24/2024
Actriz argentina dedica canción a Dios: «Tu gloria en mi interior»
Evangelismo LATAM Sociedad

Actriz argentina dedica canción a Dios: «Tu gloria en mi interior»

May 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La reconocida actriz y modelo argentina, Andrea Rincón, ha vuelto a capturar, la atención de sus seguidores y del público en general, esta vez, mostrando su talento como cantante.

En una reciente publicación, en su perfil de Instagram, Rincón compartió un emotivo video, donde se le ve interpretando, “Corazón de Adorador”, junto al músico Walter Encina, revelando así su devoción, y su nueva faceta artística.

El video, que muestra a Rincón entregada al canto, ha sido recibido con entusiasmo, por los internautas, quienes no han tardado en celebrar, esta nueva expresión de su arte, y motivarla a continuar explorando su conexión espiritual, a través de la música.

Este giro en su carrera, llega después de que, en septiembre de 2023, la ex participante de Gran Hermano, anunciara su bautismo en una iglesia cristiana, un paso que fue aplaudido, por la mayoría de sus seguidores.

La decisión de Rincón, refleja un viaje personal profundo, y una búsqueda de fe, que la ha llevado a diferentes congregaciones, eligiendo finalmente la Iglesia Épica, a la que asiste, tras un viaje de 40 minutos desde su hogar, en lugar de optar por una más cercana, en Palermo.

La actriz ha hablado abiertamente, sobre su experiencia, destacando las diferencias, entre el bautismo católico y cristiano, y defendiendo su derecho a vivir su fe, a su manera.

“¿Quién puede cuestionar mi fe, por qué hago o dejo de hacer?” reflexionó Rincón, durante una conversación, con los moderadores del programa, “Quién paga la fiesta” en Rock&Pop.

Las palabras que Rincón eligió, para compartir en sus redes sociales, “Quiero habitar en tu intimidad, donde sé que te voy a encontrar”, resuenan con fuerza, entre aquellos que la han seguido, a lo largo de su carrera.

«Dios me salvó la vida»

Su mensaje es claro: su fe es el centro de su vida, y no tiene intención de avanzar, sin la presencia divina, guiando su camino.

En una entrevista en 2021, Rincón ya había compartido cómo su fe, la había sostenido en momentos difíciles, diciendo: “Dios me salvó la vida, y entendí que, si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba, todo lo que me pasó”.

Hoy, con su voz y su espíritu, Andrea Rincón continúa inspirando a muchos, demostrando que la fe y el arte, pueden ir de la mano en una armoniosa sinfonía de vida, y esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page