15°C New York
05/24/2024
Candace Cameron habla sobre el interés de actores de Hollywood por Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU SOCIEDAD - LATAM

Candace Cameron habla sobre el interés de actores de Hollywood por Jesús

May 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la actriz Candace Cameron Bure habló sobre cómo distintos actores con los que ha compartido se han estado convirtiendo en cristianos.

«Es bastante increíble por parte de las personas con las que caminé de la mano y alenté a lo largo del camino», dijo Bure a CBN News en una entrevista reciente. “Y solo tener una pequeña parte de saber que planté una semilla, o tal vez pronuncié una palabra que los animó a convertirse en creyentes, o fortalecer su fe en Cristo”.

Candace Cameron mencionó el caso de la actriz Danica Mckellar, quien se convirtió en cristiana luego de que le predicara el evangelio.

Manifestó que está agradecida de que el Señor la haya usado, para acercar a otros a hacia Él.

“Le doy muchísimas gracias por permitirme usar mi voz y no tenerle miedo, no sentarme con miedo a contarles a mis amigos acerca de Jesús”.

También dijo que está agradecida por los mensajes que recibe a diario de personas a quienes les gustan sus publicaciones cristianas.

Por otro lado, la actriz habló sobre el salto de calidad que han tenido las películas cristianas en los últimos años; Bure manifestó que durante mucho tiempo no participó en películas cristianas por tener mala reputación; sin embargo, señaló que en la actualidad los filmes cristianos se han vuelto más artísticos e impactantes.

Dando un ejemplo de participación en contenidos cristianos, Bure protagonizó y fue productora ejecutiva de la película religiosa “Unsung Hero”, que se estrenó en los cines la semana pasada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page