15°C New York
05/24/2024
Creador de contenidos cristianos advierte sobre el abuso del don de lenguas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Creador de contenidos cristianos advierte sobre el abuso del don de lenguas

May 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el creador de contenidos cristianos, Gustavo Cisneros, compartió, a través de un video, sus opiniones sobre la doctrina del neopentecostalismo.

Cisneros aseguró que esta rama del pentecostalismo tuvo su mayor auge a través del evangelista Jimmy Swaggart, quien proponía que las personas debían hablar en lengua para ser bautizadas.

El creador de contenidos dijo que existían escuelas donde las personas podían aprender a hablar en lengua.

Señaló que aunque sostiene que la Biblia no establece que los dones espirituales cesaron, en la actualidad hay una exageración respecto al don de hablar en lengua

Aseguró que para los neopentecostales, hablar en lenguas puede enseñarse. Además, puso como ejemplo al cantante Almighty, quien dijo en un video que Guillermo Maldonado intercedió por él para darle tal don espiritual.

Sin embargo, Cisneros aseguró que esto es difícil de creer, porque en la primera carta a los Corintios, el apóstol Pablo asegura que no todas las personas pueden acceder a un don determinado.

“Entonces, ¿cómo es que yo puedo pedirle a un pastor que ore por mí, para que yo hable en lengua y así sea lleno del Espíritu Santo y tener la plenitud de Dios en mi vida?”, cuestionó.

Cisneros manifestó que el Espíritu Santo reparte los dones como él quiere, y no a petición de las personas.

Asimismo, reveló que escuchó mucho la falsa doctrina de que para estar lleno del Espíritu Santo se necesita hablar en lenguas.

El hombre aseguró que él mismo es testigo de que no se puede pedirle a Dios un don espiritual, ya que lo pidió durante muchos años, y nunca pudo hacerlo; sin embargo, dijo que hoy sabe que Dios le dio otros dones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page