15°C New York
05/27/2024
Critican a pastor por decir que los ángeles le planchan la ropa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a pastor por decir que los ángeles le planchan la ropa

May 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos cristianos, Gustavo Cisneros, compartió una video reacción sobre un pastor dominicano, quien señaló que los ángeles están al servicio de las personas, y que pueden hacer actividades como planchar su ropa o conseguir unos aretes.

En el púlpito, el pastor comentó que una amiga de él recibió muchas críticas tras decir que había encontrado sus aretes perdidos, luego de pedírselo a los ángeles.

El mismo pastor dijo que en varias oportunidades los ángeles lo han asistido, haciendo por él actividades como planchar su ropa y prepararle un sancocho.

El creador de contenidos, Gustavo Cisneros, calificó a este pastor de ser un “sorprendedor”, un tipo de líder religioso que busca hablar sobre relaciones sobrenaturales sin sentido.

Aseguró que el pastor debería tener respeto por las cosas de Dios. “Esta es una plena chabacanería, y eso no es correcto. Yo sé que debemos tener confianza en Dios, pero con Dios hay que ir con cuidado. Las cosas de Dios son sagradas…”, explicó.

Asimismo, dijo que los hombres y las mujeres de la Biblia no obraban con los ángeles de la forma en cómo el pastor supuestamente los utiliza.

Un usuario de las redes sociales señaló: “Cogen las cosas de Dios como un juego. Que Dios tenga misericordia de esta clase de predicadores que lastimosamente hay muchos en la actualidad”.

Otro internauta más comentó: “Esos pastores así tienen prepotencia. Si las cosas realmente fueran a así. Traducen la biblia o la entienden a su conveniencia, a lo machista la verdad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page