Exrecluso alcanza a 1 millón de personas para Jesús

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex recluso, conocido por sus millones de seguidores en línea como Holy Gabbana. Es un ejemplo vivo de cómo la fe puede transformar una vida delictiva. John Robert Hill Jr (nombre de nacimiento), de 27 años, compartió recientemente su viaje de redención en el podcast God Behind Bars.

Antes de su transformación, Gabbana era un joven que perseguía la fama, el dinero, las drogas y las mujeres. Se convirtió en una sensación en las redes sociales, acumulando cinco millones de seguidores con videos de vandalismo, robo y comportamiento imprudente. Este comportamiento le trajo fama y reconocimiento, pero también lo llevó a un lugar oscuro.

Este estilo de vida autodestructivo culminó con su arresto en 2018 por cargos de atropello y fuga, posesión de armas y posesión de narcóticos. En prisión, Gabbana fue colocada en una celda con Joshua, un hombre que sería un instrumento crucial en su transformación.

¿Crees en Jesús?

Joshua hizo una pregunta sencilla: «‘¿Crees en Jesús?’ Que ese hombre me pregunte si creo en Jesús, eso me hace saber que Dios siempre estuvo pensando en mí”, compartió Gabbana.

Joshua comenzó a ministrarle, mostrándole el amor de Dios y guiándolo espiritualmente. “En prisión encontré a Jesús”, dijo Gabbana. Una noche, mientras adoraba en su celda “estaba en mi litera y decidí amarla… Me acurruco en las mantas y empiezo a llorar. No puedo explicar por qué estaba triste, pero simplemente estaba triste. Pero algo se cernió sobre mí y me quitó la tristeza y me llenó de alegría”, recordó Gabbana.

Este encuentro cambió la trayectoria de su vida. Despertó a su compañero de celda para contarle lo sucedido y le dijo que había tenido un encuentro con el Espíritu Santo.

Hoy, el ex recluso John Robert Hill Jr., vive para compartir su fe y la transformación que ha experimentado. Utiliza su plataforma para llegar a otras personas que pueden estar atrapadas en estilos de vida destructivos. Alcanzó 1 millón de personas para Cristo con su historia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.