15°C New York
05/20/2024
Ex satanista testifica sobre su conversión: “Vi la gloria de Dios”
Evangelismo Sociedad

Ex satanista testifica sobre su conversión: “Vi la gloria de Dios”

May 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las profundidades de una prisión, donde la desesperanza puede ser la norma, una luz de fe, brilla intensamente.

El ministerio God Behind Bars, ha compartido una historia de redención, que resuena con el poder de la transformación: la de un ex satanista, conocido como Daniel, quien encontró la soberanía de Cristo, detrás de los muros de su celda.

Daniel, cuya vida en prisión, estuvo marcada por la afiliación a pandillas, y la adicción a las drogas, experimentó un encuentro sobrenatural. “El Señor se me reveló, y dejé de ser blanco de demonios, y ahora los echo fuera”, testificó a través de un video en Instagram.

Su testimonio, es un relato de liberación no solo de las cadenas físicas, sino también de aquellas espirituales, que lo ataban, asi lo informa Missoesurgente.com.

La historia de Daniel, es una de muchas que God Behind Bars, un ministerio penitenciario de EE. UU., busca multiplicar. Con el objetivo de alcanzar, a más de 2.3 millones de personas, en el sistema penitenciario, han lanzado iniciativas como la PandoApp, que proporciona a los reclusos, acceso a alabanza, y predicación.

El impacto de este ministerio, se extiende más allá de las historias individuales. Recientemente, 216 reclusos escucharon el Evangelio, y 10 de ellos entregaron sus vidas a Jesús, marcando uno de los servicios, más concurridos en la prisión.

El ministerio, también ofrece aliento a las familias afectadas. A través del evento anual, “All is Bright”, promueven la reunión de madres e hijos, fortaleciendo los lazos familiares, a pesar de las barreras penitenciarias.

La historia de Daniel, y el trabajo de God Behind Bars son testimonios vivos, del poder restaurador de la fe. Como dijo Isaac Holt, director de innovación del ministerio, “Toda nuestra misión, es presentar a Jesús a los reclusos”. Y con cada vida cambiada, demuestran que la esperanza y la gracia, pueden encontrar su camino, incluso tras las rejas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page