Jugador atribuye victoria a Dios: “Tengo que darle la gloria a Dios”

EEUU Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En una emocionante conferencia de prensa, después de la victoria del miércoles, en el Juego 5 de segunda ronda, sobre los Cleveland Cavaliers, Al Horford, el pívot veterano de 17 temporadas, y cinco veces All-Star, compartió su gratitud y fe.

“Esta noche fue especial”, declaró Horford. “Tuvimos la oportunidad de cerrar aquí en casa, y para mí, lo más importante fue, simplemente aportar energía a nuestro grupo”, informa Missoesurgente.

Horford anotó 22 puntos, y capturó 15 rebotes, en el partido del miércoles, liderando a los Celtics, hacia las Finales de la Conferencia Este. Su humildad, desinterés y liderazgo, han sido fundamentales para el equipo.

El entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, elogió a Horford, por su consistencia y ética de trabajo. “Siempre que habla, todos escuchan”, dijo Mazzulla.

Fe en Dios su pilar

La fe cristiana de Horford, ha sido un pilar en su vida. En una entrevista con NBA.com en 2021, compartió: “Todo mi propósito en la vida, es agradar a Dios, asegurarme de hacer su voluntad, y vivir mi vida con ese ejemplo”.

Aunque no tenía, una relación con Dios al inicio de su carrera en la NBA, Horford desarrolló un fuerte deseo de servir, y honrar al Señor. “Ha sido un viaje hermoso para mí”, afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.